A CORAZÓN ABIERTO – EL MUSICAL


NUESTRO MUSICAL EL  2 DE OCTUBRE A LAS 20:00H EN EL AUDITORIO

Andrés es un joven de Logroño, perteneciente a una familia cristiana, que se encuentra en una etapa de su vida un tanto alterada. En sus años de niñez y pre-adolescencia, guiado por la corriente de sus amigos y familiares, hizo la comunión y la confirmación. Uno de sus mejores amigos era Fran, con el que se llevaba unos pocos años de diferencia, pero con el que había jugado toda su infancia. Pasaban grandes tardes en el parque dando libertad a su imaginación y entreteniéndose con cualquier distracción; no tenían preocupaciones.

Nombre de archivo :DSCN4076.JPG Tamaño de archivo :1.0 MB (1059678 Bytes) Fecha de la fotografía :0000/00/00 00:00:00 Tamaño de imagen :2048 x 1360 Resolución :72 x 72 ppp Número de bits :canal de 8 bits Atributo Protección :Desactivado Atributo Ocultar :Desactivado ID de la cámara :N/A Modelo :E995 Modo Calidad :FINO Modo Medición :Multipatrón Modo Exposición :Prioridad de abertura Flash :No Distancia focal :17.9 mm Velocidad del disparador :1/1000segundo Abertura :F3.7 Compensación de exposición :0 EV Balance del blanco fijo :Automático Objetivo :Incorporado Modo de sincronización del flash:N/A Diferencia de exposición :N/A Programa flexible :N/A Sensibilidad :ISO400 Nitidez :Automático Modo Curva :N/A Modo Color :COLOR Compensación de tono :AUTOMÁTICO Latitud (GPS) :N/A Longitud (GPS) :N/A Altitud (GPS) :N/A     Poco a poco dejó de ser un niño para ir haciéndose mayor, y a la par que él crecía, iba cambiando su forma de ver la vida. Sus padres, que antes eran para él un apoyo seguro y certero, los empezó a ver como enemigos que no querían otra cosa que incomodarle y llevarle la contraria. A Fran le había perdido el rastro desde que entró al seminario, algo que Andrés no conseguía entender. También consolidó un grupo de amigos con el que satisfacía todo aquello que se le antojaba, y con el que empezó a probar cosas nuevas. Entre sus necesidades estaban también, cómo no, las chicas, aunque de una forma un poco desordenada; daba la impresión incluso de que las trataba como juguetes, cada finde estaba con una. Con todo esto se ganó la posición de líder y de rey de la fiesta; aunque vaya rey…

El tema de la parroquia y Dios lo descartó sin preguntarse por nada. Esto fue así porque sus pilares religiosos, los padres y Fran, habían dejado de importar para él. Además, para qué se iba a preocupar de esas cosas si con ser el cabecilla en todo le bastaba; sería preocuparse a lo tonto.

Andrés creía tener su vida hecha, hasta que un día una simple llamada hizo que los cimientos empezaran a temblar. Veamos qué ocurre con Andrés…

Un musical producido íntegramente en el Seminario Diocesano de Burgos, Soria y Logroño en el que se presenta la temática de la vocación a través de una historia que no te dejará indiferente. 12 canciones inéditas, decorados y coreofrafías de creación propia que confieren a la obra un conjunto único. El musical cuenta con un CD editado que podrá adquirirse en las actuaciones y en el seminario por 10€. También se podrán adquirir otros productos como las camisetas oficiales del espectáculo.

IMG-20150805-WA0017   IMG-20150805-WA0003

IMG-20150805-WA0009   IMG-20150315-WA0018.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *