Diego García seminarista EUNTES y árbitro.


Hola amigos¡¡¡

Me llamo Diego García, tengo 19 años y soy de Logroño. Llevo ya tiempo pensando y dando vueltas a la cabeza sobre mi futuro. No os sorprendáis si os digo, que desde hace dos años, pienso que sería feliz siendo cura, ya sé que es de locos, pero es así. Sin embargo, a mis amigos les gusta la idea y me dicen, que si se casan, yo seré el cura que estaré en el altar con ese día. Os digo que eso me hace mucha ilusión. Una de las misas que me impactó desde el principio fue la que el obispo D Carlos celebró en la plaza de toros de Logroño, también fue para mí un impulso para decidir este camino, aún tengo la entrada de aquella celebración.

Soy de Logroño, de la parroquia del Espíritu Santo y acabo de hacer la EBAU en julio. La semana que viene ya estaré en el Seminario estudiando 1º de Teología, estoy que no me lo creo.

Soy árbitro y algún fin de semana me veréis pitando faltas en algún campo de La Rioja, si me reconocéis no dudéis en saludarme. Un saludo a los grandes del Torneo “El Salvador”, a ver si el próximo año nos vemos por aquí, por el Seminario de Logroño.

Yo no sé si tú ya has pensado en cómo serás feliz en el futuro, si el Señor te llama… NO TENGAS MIEDO, SÍGUELE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *