¿QUÉ ES?
Experimenta es el “lugar” en el que chicas que cursan sus correspondientes estudios académicos en sus colegios y viven con sus familias, quieren plantearse su vocación a través de actividades periódicas, concretadas, animadas y coordinadas por un equipo del Secretariado de Pastoral Vocacional.
¿QUÉ VAMOS A HACER ALLÍ?
Un poco de todo: tendremos tiempo para jugar, para estudiar y hacer las tareas; para rezar y compartir con chicas de nuestra edad la ilusión de seguir a Jesús.
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Un fin de semana al mes. Participaremos de la vida de tres comunidades religiosas, contemplativas, dedicadas a la enseñanza, a la acogida de los más pobres o ancianos… Compartiremos nuestra jornada con religiosas de diferentes congregaciones.
¿PARA QUIÉNES?
Está dirigido a chicas de 5º y 6º de Primaria y de 1º ESO en adelante, de la ciudad y la provincia.
¿CUÁNTO DURAN LOS ENCUENTROS?
Comienzan el sábado a las 10h30 de la mañana y terminan el domingo con la eucaristía que celebraremos en sitios distintos.
¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
Un bocadillo para la comida, una mochila con los libros que necesites para sacar un rato de estudio dirigido, ropa cómoda. Para las que os quedéis a dormir (que es lo más divertido para que la convivencia sea completa) saco de dormir, útiles de aseo, pijama y un bocata para la cena.