Madrid, una gozada de encuentro.


Poco nos hace falta a nosotros para pasarlo bien, la verdad. Diez chavales de La Rioja junto con los seminaristas hemos participado en un fin de semana genial junto con preseminaristas de Burgos y formadores.

El viernes 11 salimos del Seminario de Logroño hacia Burgos. Después de la cena compartimos juegos con los pequeños de la casa antes de despedirnos del Señor en la capilla todos juntos. Ya temprano nos unimos a la misa antes de emprender el viaje a Madrid, la capital de España, llena de alegría con sus calles engalanadas por el desfile del 12 de octubre, se veían a lo lejos los aviones y helicópteros surcando los aires.

A medio día llegamos al Parque de Atracciones de Madrid donde disfrutamos de un caluroso día de convivencia, 26º de temperatura… Aunque al final nos llovió un poco estuvo muy bien. Y después de cenar a dormir al Seminario Mayor de Madrid donde nos acogieron y trataron como a los mejores huéspedes.

El domingo después de la misa visitamos la catedral de La Almudena y la Plaza Mayor para terminar en la Puerta del Sol donde en Navidad, el día de Noche Vieja se escuchan las campanadas. Y de allí al Acuario Atlántis, una majestuosa exposición de toda clase de peces y animales, minerales del mar.

Pero lo más importante de todo el fin de semana fue la amistad entre nosotros y con Aquel que nos convoca, Jesús en medio de lo que vivimos y somos. Os recordamos que nos volvemos a ver en noviembre en el Preseminario, el fin de semana del 16 y 17, no faltéis.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *