No te lo puedes perder¡¡¡


Si quieres un fin de semana emocionante vente con nosotros y disfruta con los seminaristas. Si además quieres vivir otras emociones por dentro, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Puedes inscribirte en el 649.96.26.44.

Proponemos un modo de pasar junto a los seminaristas el último fin de semana de octubre. Viajaremos hasta el parque temático de Portaventura (Tarragona). Disfrutaremos de dos días en el parque, pudiendo entrar también Ferrariland, y de una noche en el hotel “El Paso”, uno de los hoteles de 4 estrellas  de Portaventura-Land.

Algunos detalles
Día: Salida el viernes 26 de octubre por la noche desde el Seminario a las 00h30 y regreso la noche del 28 al 29 sobre las 23h30.
Precio: 120€
Qué llevar: El desayuno, comida y cena del primer día, tarjeta sanitaria, ropa cómoda, ropa para dormir y útiles de aseo.

Inscríbete en la parroquia ¡LAS PLAZAS LIMITADAS!

Modo de inscribirse y fechas límite:
Suponiendo que no se llene el autobús antes de esta fecha, es imprescindible en cualquier caso rellenar la inscripción abajo, traer la autorización paterna (se descarga al hacer la inscripción por internet) y hacer el pago de la actividad antes del 12 de octubre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *