!!!Nos vamos a la Warner¡¡¡


La noche del 7 de octubre dormirismos en el Seminario de Logroño para marchar de madrugada hacia Burgos y allí coger un segundo autobus que nos llevará a la capital de España. En Madrid pasaremos el sábado 8 en el Parque Warner con todos nuestros amigos del preseminario y el campamento Cóbreces. El precio va ha incluir el bus hasta Madrid, noche de hotel y entrada tanto al Parque Warnewr como a la Granja de San Ildefonso en Segovia. Tenemos que llevar de casa unos bocatas para la cena del viernes, el desayuno del 8 y la comida. El precio os lo damos mañana, seguro que baratísimo. No dejes de venir con tus amigos. Llámanos al 649.96.26.44 y reserva tu plaza, no te retrases.

WARNER 2016 1

EDADES: Desde 4º de primaria (3º en caso de venir con un hermano mayor) a 2º de Bach

SALIDA DESDE EL SEMINARIO: Sábado, 8 de octubre, a las 5h00. (Sin embargo os recomendamos venir a dormir al seminario el viernes a las 21h00 trayendo un bocata también para la cena)

LLEGADA AL SEMINARIO: Domingo, 9 de octubre, a las 20h00.

panoramica_castilla_leon_segovia_ciudad_extramuros_BI

PRECIO: 60€ (Incluye el autobús, la entrada al “Parque Warner”, el alojamiento en el albergue juvenil “San Rafael”, las visitas en Segovia y el palacio de La Granja, cena del sábado, desayuno y comida del domingo).

LLEVAR: Desayuno y comida del sábado (y cena del viernes si te quedas a dormir en el seminario, que es lo más cómodo). Saco de dormir (no hace falta esterilla), ropa cómoda, útiles de aseo y una mochila. Llevar chubasquero. Respecto a los documentos trae la tarjeta sanitaria y la autorización paterna. Los que tengáis la sudadera, la gorra o la mochila. A vuestra llegada os entregaremos la camiseta de la “marea naranja” (traed pensada la talla que necesitáis).

 

 

Warner-Vitelsa-9

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes, 3 de octubre (Aunque para esas fechas probablemente no haya ya plazas libres!)

Podéis ingresar el dinero en IBERCAJA ES68 2085 5652 8403 0061 6394

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *