Nuestras actividades de verano. ¡¡¡Apúntate!!!


El 18 de junio tendremos el 1 Trofeo “El Salvador”, en la inscripción se pueden apuntar por grupo (cinco chavales) o si estáis pocos, que lo hacéis individualmente,  en el Seminario los completamos. Comenzaremos a las 12:00 y terminaremos por la tarde con la entrega de copas y la proyección de nuestros vídeos vocacionales. Será un bonito día de convivencia.

I TROFEO EL SALVADOR 2016 

Para inscribirte al I TROFEO "EL SALVADOR" del Seminario pincha aquí.

Del 27 de junio al 2 de julio nos marchamos a la playa. No te puedes perder los chapuzones y excursiones a Santillana del Mar, Comillas y otros muchos lugares que tenemos preaprados para ti.

CAMPAMENTO COBRECES PLAYA 2016

Si te quieres venir a ka playa envianos tus datos, incríbete pinchando aquí.

Y otra actividad que también resultó muy bien el verano pasado en el Seminario fue nuestro  “Estudio y piscina”. Por la mañana clases de técnicas de estudio, idiomas, repaso de materias, lecturas etc. Por la tarde deporte, piscina en Cantabría, eucaristía y a la noche grandes torneos de fútbol, película y a la cama. Será del 23 al 26 de agosto y dirigida también a aquellos chavales que les cuesta más el estudio o para aquellos que quieran repasar asignaturas o simplemente reforzar materias. 

ESTUDIO Y PISCINA 2016

No lo pienses más llámanos o inscríbete en el siguiente enlace, pincha aquí.  

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *