Ordenación sacerdotal el 7 de julio a las 11:00h 1


Tenemos la inmensa alegría de comunicaros la Ordenación sacerdotal de nuestros diáconos Juan José Fuentes Berganzo y Manuel Hernández Sigüenza. Os esperamos el sábado 7 de julio a las 11:00h en el Seminario Diocesano de Logroño. Avenida de la Paz, 114.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ordenación sacerdotal el 7 de julio a las 11:00h

  • admin

    Con permiso del Rector, quiero reproducir las palabras que acabo de escribir en mi perfil de Facebook:

    ORGULLO DE PADRE

    El próximo día 7 de Julio, se ordena Sacerdote mi hijo pequeño Juanjo Fuentes junto a su compañero Manuel Hernandez Siguenza y, estoy feliz… muy feliz.

    Los que me conocen saben que no soy una persona religiosa y que, el primer sorprendido de la vocación sacerdotal de mi hijo fuí yo mismo; vocación que ha tenido desde siempre, inculcada por mi madre; pero es SU vida, no la mía y, mi misión como padre es facilitarle el camino en la medida de lo posible y, eso he hecho desde el minuto 1 y, en otro ámbito seguiré haciendo tanto con él como con cada una de sus hermanas.

    En estos momentos, al llegar a su meta estoy orgulloso… muy orgulloso de él, de esa persona que ha tenido muy clara su misión en la vida y ha puesto coraje… mucho coraje, en lograrla porque el camino no es precisamente facil y, las renuncias a otras cosas en la vida son muy fuertes pero, Juanjo Fuentes ha dado todo por bueno porque quiere ser eso… sacerdote y lo ha logrado. Felicidades cariño… tu éxito es la mejor recompensa al trabajo diario de ser padre.

    Por supuesto invitaros a los que esteís por Logroño, a la ceremonia que es preciosa el próximo día 7 de Julio a las 11 en la capilla del Seminario Diocesano.

    Un abrazo desde este rincón personal de un padre que se siente pleno.