Seminaristas y preseminaristas participan en un programa educativo en Londres


Del 18 al 28 de agosto hemos tenido la oportunidad de estar  en Inglaterra en el programa educativo «Learn & Celebrate 2017», organizado por el Seminario Diocesano de Logroño y Burgos en colaboración con la agencia Cross-Link. Durante diez días, un grupo de jóvenes y adolescentes, seminaristas y preseminaristas, hemos vivido una inmersión en la cultura, la Iglesia y la lengua inglesa.

A lo largo de la semana, hemos residido en el céntrico Newman College de Londres, con lecciones y visitas a diversos lugares de interés con actividades de aprendizaje. Los últimos días se han unido al encuentro «Youth 2000» en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Walsingham. Allí, bajo el lema «Inheritance», con más de un millar de jóvenes católicos ingleses, hemos  compartido sus inquietudes mediante charlas, entrevistas y festivas celebraciones.

Esta ha sido una de las muchas actividades (Campamento en Cóbreces, estudio y piscina) que este verano hemos participado los seminaristas de la diócesis y que continúa durante el curso con el Preseminario y diversos encuentros de carácter vocacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *